jueves, enero 05, 2006

Inventario Final 2005. Saldo en Rojo

Antes de iniciar el año, me parece necesario hacer un pequeño balance de mi paso por este mundo en el 2005. Es en definitiva un año sumamente laconico y perdedor, sin embargo, atendiendo la clausula de NO lamentos en este espacio, obiviare los quejidos, lloriqueos y demas eventos que marcaron estos condenados 365 dias que se fueron. A continuación se presenta el inventario de lo poco que quedo del año pasado. Un año con muy poquitas altas y demasiadas, pero demasiadas epocas bajas.

- Acabe las materias de la U. No mas clases ni profesores jodiendo por trabajos.

- Trabajé y con la plata que gane, asumí el rol de Pdrito Cruzleone, un seudo narco-ignorante, levantado y desesperado absurdamente por invertir su dinero en cerveza, guaro u güiski. Ahora no trabajo, no tengo plata. No narcos. No Dealers. No Sir Edwards. No Castillo. No delirio caro. Afortunadamente tengo muchos amigos junkies que me fian.

- Termine el año con un atraso en la tesis de más tres meses. Sigue creciendo y todavía no se ve la luz.

- Viaje a Cali y me decepcionaron las caleñas. Ahora voy a viajar a Medellín a decepcionar a las paisas.

- El 2005 me dejo una chiva

- Me volví experto farmaceuta y boticario. Experto en sedantes, histaminicos, antidepresivos y otros.

- Me celebre el cumpleaños mas largo, borracho, y caro de la historia. sin embargo, también fue el más bizarro y extraño. Ruego porque nunca se vuelva a repetir.

- El 2005 me dejo una burra blanca

- Reencontré viejos amigos que ahora considero sumamente importantes para mi salud mental

- Bote los papeles y aun sigo sin recuperar/sacar mi libreta militar por la que me vestí de chucaro todo un año

- Batí mi record de cigarros fumados en una noche, trago jartado en una bebeta y duración de una chillada depresiva. (patético)

- Como algo valioso y rescatable, el 2005 me dejo este y el otro espacio. Palabras y frases irrisorias de un humano incoherente y sin sentido.

- El 2005 me quito una buena suegra!


Resumen: La expedición PITER 20-05 es una completa basura. Lo único que hice fue botar y perder las cosas. Año para olvidar por donde se le mire.

Que se venga el 2006, ya veremos que se hace…………….

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No reseño lamentos, pero se olvido decir que en 2005 decidio dar el paso y conocer el mundo de la misoginia

Anónimo dijo...

hatred is not always the best way out, it's not even a way out, but it certainly is liberating.

Anónimo dijo...

que putas, lo unico que odio es no tener pistola para hechar bala mientras me tomo una imitacion de guisky, delirando entre cigarro y opio, que soy el Don.