martes, enero 10, 2006

Dias del 2006. Predicciones Obvias.

Probablemente en esta ocasión no tenga mucho por decir. De seguro ya son muchos los eventos, calamidades y personajes de lo cuales puedo hablar en tan corto tiempo que ha pasado este año. Sin embargo, mi consumada adicción al trago, los cigarros y la francachela barata y sin sentido, no me han dejado coordinar los pensamientos para realizar un escrito merecedor de un post en este espacio.

Este año he pensado en muchas cosas. En lo personal ya no me importan mucho las desgracias que hayan sucedido el año pasado ni lo catastrófico que este pudo haber sido. Es probable que aun arrastre muchas cosas, pero eso es algo que se tendrá que pudrir, conmigo o sin mí, es solo cuestión de tiempo. Total, yo quiero un buen 2006, y hasta ahora, borracho y abatido por la nicotina, creo que no he hecho nada productivo. No importa. Este año, si el destino quiere y me deja, espero hacer un montón de cosas con mi vida.

Mientras tanto, mientras le pongo orden a mi vida, he podido soportar los inclementes guayabos, complaciendo la voraz hambre noticiosa que me generan estos días lluviosos. De lo anterior, he podido concluir rápidamente, que la vertiginosa caída libre del pueblo colombiano será aun mas pronunciada este año. He aquí algunos vaticinios más que comprobados para nuestra pobre y agobiada nación.

- CACIQUES Y VOTOS. El 2006 es un año electoral. Entonces como es costumbre en Colombia, los mismos caciques de siempre, saldrán a repartir la misma lechona de cada cuatro años, para tener votos y conservar la misma curul o el mismo cabildo desde donde roban a diario. La diferencia? Que el pueblo que vota por ellos, no es el mismo. Cada cuatro años es más ignorante, pobre y manipulable.

- RETRODECER A RATOS, DOBLEGAR AL MOSTACHO JAMAS II. Una nueva temporada del acto electo-cirquero más votado de los últimos ocho años. Serpa Returns. Viene de nuevo a hacer el oso y armar problemas estúpidos. Repetirá su discurso demagógico, que condimentara con puyas a diestra y siniestra, además de muchas, muchas promesas estúpidas que nunca cumplirá. Después de las elecciones, totalmente apaleado y derrotado, prometerá no aspirar nunca mas a la presidencia. Pero eso es solo suspenso, porque en cuatro años…………ya verán.

- EN NOMBRE DEL SEÑOR DAME TU PLATA Y NO PLANIFIQUES. Se acerca una nueva batalla por la legalización del aborto en casos específicos y la masificación de la educación anticonceptiva, pero obviamente, los laicos nunca rompo un plato, como el señor Galat, y los representantes de la “me demore 500 años para pedir perdón por la inquicision y otras matanzas” Iglesia, se opondrán al derecho de las mujeres por gobernar su cuerpo. Pero no olviden, pese a que las violen, maltraten y les prohíban planificar so pena de recibir en su espalda el castigo del látigo divino, todos los domingos deben dejar su caridad.

- SIN PALABRAS: MAS IDIOTAS, MAS SALVAJES. Si, aunque parezca imposible, este año las FARk batirán su propio record de idioteces y estupideces. Tanto en sus salvajes e irracionales acciones, como en las disparatadas, absurdas y totalmente ilusas y ofensivas declaraciones, que los ignorantes semianalfabetos del secretariado nos permiten conocer.

Bueno, después de este pequeño vistazo a la realidad, es hora de volver a la inconciencia. URIBE presidente a menos que Serpa me de buena lechona o la guerrilla nos “inculque” amor por el candidato del Polo. Del Putas Florence Thomas. Del putas Holanda. Campeona Mundial de Fútbol. Hermoso trofeo para adornar sus lindas calles con prostitutas en vitrina y libertad para compartir un porro en sociedad. Chimba 2006.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

y aunque a muchos les duela... URIBE PRESIDENTE! El mejor de la historia colombiana. Nada mas para decir.

Anónimo dijo...

Asi es. No es perfecto y muchas cosas no estan bien, pero no hay que hacerle, de los ultimos 60 o 50 años, es el mejor president. Uno mas que se auna a la reeleccion.

Anónimo dijo...

Yo serpatizante. Tu ser paraco inmundo. Cuidao con el mostacho mas marrullero de la politica colombiana

Anónimo dijo...

jodete poio. Vote por el que sea pero por Serpa. Digame que esta jodiendo, de por Dios, demuestreme que en esa cabesita de poio hay un cerebro de humano