martes, enero 24, 2006

Avisos De interes General

Algunas perlas brillantes del mes que se va

- Estoy mamado de los putos mensajes en cadena. En especial esos que vaticinan que Microsoft y Billcebu Gates, traerán el armaggedon tecnológico. Se cerraran las cuentas de Hotmail y cobraran el Messenger.
Por Dios, si hacen eso, toda la gente migra a Yahoo, que tiene mucho mas espacio y cuenta con servicio de mensajeria.
Microsoft ha demostrado ser una empresa con alto índice de mediocridad para desarrollar programas estables y de confianza, pero de lejos se sabe que no tienen ni un pelo de tontos, como para perder clientes, publicidad y muchos, muchos de los verdes, que a la larga es lo que significan las cuentas de correo y el Messenger.
Así que la próxima vez que vaya a reenviar un mensaje de este tipo, por favor piénselo bien, y no permita que un idiota desocupado, abuse de su credulidad.

- Tome el riesgo de probar la postobon mora azul. Es una extraña mezcla entre miados de Ardilla Lule, Emulsión de Scoot, Robitusin y Polaramine Niños. Es la gaseosa más fea que he probado en años, supera de lejos a la Quatro Toronja y a la ya difunta Thai. Con razón le hacen tanta publicidad a ese jarabe para quitarles la tos a las ratas.

- A propósito. Mi nombre es Pedro. Mis amigos me llaman Piter. Mis papas me llaman Piter. Mis subalternos me dicen Piter. No tengo novia, entonces no tengo nombre meloso por el momento. Mis amigas me dicen pitersito. La gente mayor que conozco me llama Pedro. Y así me quedare. Si alguien se llegara a burlar de mí por no tener el número que dan por haber tomado esa pócima inmunda, lo mínimo que le haría seria romperle un bat de aluminio en la nuca.

- Muchas gracias al señor POIO, quien pese a la lentitud de la respuesta, acogió mi humilde llamado y me ha surtido de 5 cajas de tequimon, para refrescar mi hígado.
Todo sea por quitarme ese sabor de vino barato y chin chin que me acompaña desde hace unos días.
Ahora soy el nuevo record man barrial en la ingesta de tequimon: 2 cajas y ¼ aproximadamente fueron ingeridas por este pechito.
Adicionalmente se le agradece a la desconocida compañera del Hippie, por regalarme unos milagrosos y benditos alka-seltzers


- A raiz de mi ultima visita al medico y en vista de que mis malos habitos de vida siguen en aumento de manera estrepitosa y absurda, me ha sido recomendado empezar a formar una pequeña lista de donantes entre la gente que conozco y que probablemente se encuentre medianamente sana en veinte años.
Corneas, riñones, higado, corazon y pulmones. En otras palabras, todo el bofe humano es admitido en esta lista de donantes. Animese a empezar junto a mi este maravilloso proyecto. Infomes aqui.

- Esta aburrido? En medio de su aburrimiento se acuerda de alguien? Quisiera hacer sufrir y matar a ese alguien?
Pues para relajarse, tomar ideas y entretenerse un poco le recomiendo que se vea DOBERMANN, del director holandés Jan Kounen.

Todo lo que usted quiere ver en una película:

- Los malos ganan al principio y al final de la película.

- Los villanos son rémalos pero cómicos.

- Matones estilizados, ladrones esquizofrénicos, muchas drogas y por supuesto que drogadictos en unas troncheras de ensueño

- Y para el remate: la muerte filmada mas hijueputa pero deliciosa que he visto en mi vida.

Recomendada para los aburridos, deprimidos y demás gente que siente que algún día ajustara cuentas con este mundo.


Amen. Podéis ir a beber en paz.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como primera medida, ni higado ni pulmones en buen estado tengo para donar, sin embargo si se de alguno le aviso.

Segundo ya lei y casi me muero de la risa. Vaya, vaya, lo persiguen jaajajjaajjajaja

El.Piter. dijo...

Hippie malparido se va a hacer bannear. Recuerde que el humor sadico en contra mia solo puede ser proferido por mi mismo. No le hayo ninguna gracia.

Anónimo dijo...

es lo que creo? Esto no viene al tema, pero que risa. The manati strikes back! jajajajaja

Anónimo dijo...

oiga partida de HP's, si quieren les hago un post al respecto para que comenten sobre el puto tema