jueves, diciembre 29, 2005

Edicion Nº 4 De parte de mis amigas y mujeres que conozco: Pudrete Galat

............De piruetas y otras banalidades.........!
JOSE GALAT: Retrograda machista. Dogmatico Ridiculo. Vegete pusilanime

En esta edicion, me auno a la causa de muchas mujeres (si no son todas) por tener derechos minimos sobre su cuerpo, como el derecho a planificar y el aborto en casos especificos.
Sin embargo, es bien sabido que en este pais no son ellas las que deciden estos temas. Lo peor es que existen toda clase de sapos y estupidos que meten sus narices en donde no les importa, esgrimiendo como unico argumento, las estupideces de una parroquia vieja y obsoleta.
Hoy le dedico este espacio al cerdo de José Galat. "Queridísimo amigo" de las mujeres postmodernas, las cuales quisieran decapitarlo en la plaza de Bolívar, muy a la usanza de la época en que se publicaron los ridículos dogmas que este señor, obstinada y tercamente defiende.
Como datos irrelevantes de este mal nacido, se tiene que es rector de la Universidad La Gran Colombia. Es un viejo que esta en contra del aborto y los métodos anticonceptivos. Probablemente todavía acusa a Galileo de blasfemo y celebra la ejecución del hereje copernico. Si por este individuo fuera, el mundo aun seria plano y el sol giraría alrededor de la tierra. Es declarado cristiano y líder de diversas sectas. Cree tener el poder para opinar y decidir en la nación, contando con uno que otro suceso.

Solo quisiera preguntarle a este vegete, ¿hace cuanto tiempo que dejo de sentir amor por otra cosa que no sea el?
¿Hace cuanto tiempo que no lee noticias? ¿Acaso se entero de la liberación femenina y del papel protagónico de la mujer en la sociedad? ¿Acaso sabe que el mundo esta lleno de enfermedades y entre esas se cuentan las de transmisión sexual?

Señor Galat, contrario a lo que usted piensa, esas enfermedades no son una plaga divina. Son enfermedades que se deben prevenir. Mírelo de esta manera. Si alguien con gripa le estornuda en la jeta, seguro que lo contamina. Si usted tuviera pelos en esa calva, cuando alguien con piojos se le acercara, con seguridad empezaría a tener una pequeña piquiña en la cabeza. ¿Acaso le salen fuegos en la boca señor Galat? Pues eso, detestable anciano retrograda, es un herpes, y alguien se lo prendió. Son enfermedades y no solo es la promiscuidad o el libertinaje. Es la vida misma la que nos muestra que ellas están ahí presentes. ¿Acaso a Cesar Rincón no le dio una hepatitis que en la mayoría de los casos se transmite por vía sexual? Pero el no se comió un toro ni sodomizo a una novilla para que le diera esa mierda. Tampoco es un promiscuo ni un “pecador” sexual.

¿Señor Galat es en verdad usted un cristiano? Eso de amaos los unos a los otros no es solo para darse palmaditas en la espalda y decir: ohhh! Que viejo y feo te has puesto. Pero a pesar de todo, te quiero. NO!
Si eso es lo que usted predica, eso también debe significar algo así como cuídense los unos a los otros. Dejen que los cuiden, ayúdense a cuidar. El condón no es una afrenta a nadie ni es la conducción directa al infierno. El condón es una de esas ayudas que hace la gente que en verdad nos quiere ver bien en esta vida. Las píldoras anticonceptivas también. Sin embargo, toda Colombia sabe que usted prefiere que a este mundo lleguen más y más niños, con padres que nos los quieren tener y que además, no tienen como mantenerlos.
¿Eso es mensaje cristiano? ¿Eso es siquiera humano? Cerdo desquiciado.

A usted señor Galat no le importa en absoluto ese problema, porque permanece cómodamente en su sillón de cuero de la gran oficina desde donde a diario defiende dogmas pusilánimes. Mientras tanto, todos los días abundan los casos de madres solteras que pudiendo haber planificado, ahora se enfrentan al dilema de que hacer con sus hijos.
¿Que puta educación es la que da su jodida universidad?

Usted hace parte del árbol cuya raíz nos consume y nos tiene sumidos en el tercermundismo. Gracias viejo, pero no heredaremos la peste de su retraída concepción de la vida. Que putas ni que nada, que defensor de la vida ni que mierda.
A usted no le interesan las madres que a diario se debaten entre la vida y la muerte. Por lo general, a causa de partos que en algunos tristes casos, son producto de una violación. PEDAZO DE BOÑIGA MACHISTA. Muchas mujeres mueren en partos que de antemano se sabían complicados y peligrosos. Muchas mujeres tienen hijos que serán el vivo recuerdo de un depravado que las violo y abuso de ellas, destruyendo la moral (moral de verdad) y la dignidad.

¿Y todo porque? Pues gracias a que cretinos como usted, no le permiten a esas mujeres acceder a una terapia psicológica y medica, en donde además de recobrar la autoestima, pudieran tomar la decisión de que hacer con el hijo que llevan por dentro.
Los médicos, la educación y la información no son tan simplemente objetos para montar negocio en las universidades. El libre albedrío es lo que nos hace humanos, nos diferencia de los animales que se ven obligados a cumplir su destino sin poder hacer nada por cambiarlo. Pero usted y sus putos dogmas, no hacen más sino condenarnos al animalismo y bestialidad de una sociedad arcaica, en la que las leyes aun se hacen escuchando las estupidas opiniones de fanáticos religiosos como usted.

El redactor de este blog, muchas amigas y miles de mujeres mas, que creen en el sexo seguro, la planificación familiar y el derecho a una vida digna, te deseamos de todo corazón: ¡!!!!!!PUDRETE VEGETE!!!!!!!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

dale con todo a ese "cerdo machista". Infeliz que nunca va a saber lo que es un embarazo no planificado o la angustia de tner un hijo con problemas o malformaciones. Muaaaaa. Este si me gusto!

Anónimo dijo...

Pequeña defensa a la virginidad:

"yes you can suck all the dick you want and still be a virgin! Mary!"

Anónimo dijo...

Yo lo conozco es un completo hombre de las cavernas que comulga con la inquicision. Yo no se quien escribe aca, pero a Kam, when you suck, you lost one kind of virginity!!!!!!!!!what a boy.

Anónimo dijo...

nada, no vale, la unica virginidad esta abajo.

Anónimo dijo...

para todas las damas que escribieron respecto a jose galat. quiero decirles que soy una mujer joven de 24 años , la cual estoy de acuerdo con lo que dice el doctor galat . si el cuerpo es nuestro es nuestra vida pero es de nosotras decidir quien vive o quien no?libremente decidimos abrir las piernas y tener relaciones pues igualmente es madurez aceptar las consecuencias. es una vida lo que se lleva adentro. acaso ustedes no devieron aber nacido ? quien tiene el derecho de decir que ustedes no debieron aber nacido . nadie por que ustedes son especiales para dios y para su familia y amigos. lo otro que quiero decir es , por favor el decir lo que uno piensa y no estar de acuerdo con alguien es normal pero insultar , decir todo eso con ese odio no tiene justificacion.

Anónimo dijo...

cretinos los que quieren acabar con al vida. o es que viven muy aburridos con la vida? o hubiera sido mejor que los hubieran abortado antes de nacer. que bueno que cuando se mueren se encuentre de frente a Dios y les digan todo eso, que dicen.