martes, diciembre 13, 2005

Avisos Parroquiales

  1. Si bien no lo saben, este año no me importan mucho estas fiestas decembrinas ni tampoco quiero ser un hipocrita en medio de sus sonrisas y demas jolgorio de fin de año. Sin embargo eso no quiere decir que sus buñuelos, natillas y demas entremeces no sean de mi agrado. Por lo anterior espero recibir invitaciones a comer, degustar platillos y demas delicias culinarias que provengan de la deliciosa cocina de sus casas. Adicionalemente me ofrezco como catador de tragos (en especial guaro) en cada una de las residencias en donde mi presencia sea requerida. Atendemos en este bloq. Tan solo deje su solicitud.
  2. Si alguien sabe que diablos es exactamente un voipiador por favor comunicarmelo ya que la duda me esta carcomiendo y quiero enterarme de todo cuanto pasa.
  3. Se le aclara a la distinguida clientela de este bloq, y en especial a los afiliados desorientados que este espacio no es una sucursal del respetado y honorable "Club De La Garrita Feliz". Se ruega obviar esos comentarios en este espacio.
  4. Si alguien esta interesado en darme trago y ver la final del rentado del futbol profesional colombiano conmigo, esta bienvenido en mi casa este miercoles. No cover. No chicas. NO emocion. Ambiente familiar. Se garantiza papel en los baños.
  5. Por favor comunicarle al señor Fernando Mancipe de la existencia de este bloq y del siguiente rumor: parece que el 28 de diciembre se llevara a cabo un encuentro de ex estudiantes de la universidad en las instalaciones del restaurante tradicional tolimense "comamos lechona". No es que queramos lechona. Es tan solo que lo extrañamos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es para mi un honor y verdadero placer cuasi sexual derramarme en prosa en este blog, y despues de arduas investigaciones e inversiones de tiempo completo es una oblicacion o un comunmente llamado deber (porque entiendase por deber en esta putrefacta y apestosa sociedad de impedimento mental nacidos para la autodestruccion que el unico deber en la vida es morirse) comunicarle que he encontrado la respuesta a tan famoso aparatico blanco inventado para sacar mas plata a esta sociedad sometida y para hacerle la vida imposible a la competencia. Un voipiador es un artecto que sirve para:
1. Hablar mas, pero mucho mas... yyy
2. Pagar menos, pero mucho menos...
y asi queda claro el hijo de puta aparato no sirve mas sino para que la gente pueda pasarsela horas completas calentando oreja porque para eso sirve un telefono hoy dia; el ilustre señor Alexsander G. Bell inventor de tan maravilloso aparatico invirtio horas de su apreciado tiempo (comentario de vendedor de buseta) en crear el telefono para acortar distancia, oigase bien, para acortar distancia no para alargarlas ni para hacer visita, entonces... si eras victima de tan recordada frase de mami: "cuelgue ya que eso no da leche" llegò el voipiador... en fin dije tanto que no dije ni mierda...para mas informacion llame al 150