lunes, diciembre 19, 2005

Nunca quedo mal con nadie

Ustedes conocen mi actitud y personalidad. Calmado, no violento, pacifista. Aun asi hoy les digo, soy humano. Transpiro y algo alcanzo a sentir con el pedazo de bofe que me toco por corazon.

Por eso, saldare viejas deudas. Mis enemigos sabran que lo son y muchos de ustedes podran despedir el año con la alegria de haberme leido lanzando madres a gente que ustedes seguramente reconocen. Aquí mi pequeño homenaje para estos individuos


parental advisory: Abajo encontraran una cantidad considerable de expresiones ofensivas y vulgares, si creen que algun amigo suyo puede estar involucrado, por favor no dejen de leer para que le comuniquen las interesantes cosas que tengo que decir

-------------------------Fasten your seatbelt. Dick eaters-------------------------------



· HOLLMAN. En Buena hora hablo mal de ti, triple hijueputa y todavia mas penta malparido nacido pu el culo. No eres un profesor, tal vez no eres humano. Tu soberbia es clasica en todos los malditos levantados.
A diario se te han de reventar las ampollas del culo cuando te subes al BMW que inexplicable y atrevidamente ensucias. Esto no es por haberme dejado en la materia, es por atravesarte en mi camino mostrandome lo cochino que puede llegar a ser un humano. Infeliz gangoso con infulas de gran hombre pero terrible realidad de Don Nadie.


· GLORITA CHAGUALA. Si halgun dia dejaras de fornikar pènsando que cada vez que te lo urgan te hestan puniendo la tilde que ace falta, tal ves podrias leer esto y darte cuenta como handa de vien mi etsprexion escrita.

Tu peinado de colegiala mamalo todo y la actitud de proxeneta jubilada, sumada a la innegable pose de cuchibarbie con el glande dibujado en la jeta, siempre me genero horror y asco. (Apoyame XAVI!!!) .
Ahora, te lo pongo en términos que entiendas: ---A “grosso modo”, lo minimo que mereces es que un burro te destroce la entrepierna!


· PAISA CULO PARTIDO DE MECANICA (obvio que no estoy hablando de Juan)
Tu pelo desordenado y grasoso, enredado y con chilindrines, me demostraron que hay gente que lleva un culo adicional en la cabeza.
Siempre sospeche de ti y ahora lo se todo: ¡Le partiste tanto el culo a tu amigo el gafitas, que ahora te toca a ti sentir como te soban el hemorroide!

Espero que recuerde eso cada vez que hable sin que nadie se lo pida, porque entonces, en caso de seguir haciendolo, pronto un enorme falo te estara precticando unos inolvidables lavados bucofaringeos, y sentiras chorros a alta presión que acariciaran tus amigdalas, quitandote las ganas de ser tan sapo.

· ???. Espacio reservado para alguien que merece mis mas vulgares expresiones. Me abstengo de hacerlos pues aun no han madurado bien las palabras y expresiones que puedan reflejar lo que estoy pensando. Sin afán. Ya te llegara la hora grandiosa.

Conociendo esto, alguien mas se quiere ganar unas palabritas??

Ya llego por quien sufrian. Uit love. El.Piter.

1 comentario:

Anónimo dijo...

este es un espacio para el desahogo de toda la comunidad universitaria que ha sido presionada y maltratada por los mas diversos satrapas. Adelante hijo, ve y riega la voz, aqui los escucharemos