miércoles, mayo 31, 2006

Anniversary of an uninteresting event. II.

The present and my beloved future.


........NO LO LOGRASTE! SOBREVIVI!


y aunque en un principio esta situación fue como un coma en que no avanzaba en ningun sentido, las probabilidades de que el fin de mis dias vengan por culpa tuya son muy pocas.......

No sera tuyo el placer de verme bajo tierra, no al menos por tu causa.
Porque pese a que tu ponsoña y tu mentira me tuvieron muy muy bajo, ya nada sera tan malo como antes y eso es lo mejor de todo lo bueno que me ha pasado. No es gran cosa. Pero de aqui no puedo descender mas.

No hay lugar al que pueda seguir cayendo e irremediablemente empezare a ascender ¿hasta donde? creeme que cualquier cosa es ganancia pues mientras sea lejos de los mundos de mentiras y perfidia que tu inventas, llegare mas lejos de lo que mentirosamente habia estado contigo. Asi es. Me dolera aceptarlo y entenderlo, pero por mas que extrañe mis risas y mis pseudo sueños contigo, todo lo que venga para mi a partir de ahora sera ganancia, porque no tengo mucho mas que perder.

Nada mas que sea completamente inherente a mi percepcion y mi entendimiento me puede ser arrebatado; y se que aunque crezca mucho y emerga como nunca lo he imaginado, seguire siendo fragil a muchas cosas, pero nunca mas a las patrañas de personas falsas y acomodadas como tu.

Esto lo escribi porque veo en tu foto una imagen que no es la de una persona a la que mi memoria y mi ser hayan amado con una intensidad indescriptible en el pasado, esa cosa de ahi no lo es y jamas lo volvera a ser.

Hoy no he descubierto en mi la fuerza interna que me protegio de cometer alguna estupidez. No he encontrado nada ni siento que este dispuesto a progresar a favor, hoy es un dia comun y corriente en medio de este jodido coma, pero algo nuevo ha llegado a mi. Es como una especie de nueva onda cerebral que se refleja en el monitor. No he despertado ni tampoco he movido los dedos, pero hay una señal nueva que indica algo, y todo lo que sea nuevo es evolucion.

Hoy me declaro libre de tu yugo y tu sombra. No me declaro listo para afrontar de nuevo la vida sin mi coraza excesiva y mi desconfianza potenciada, tal vez ya nunca me las pueda quitar, pero por lo menos hoy no dire que nunca hare el intento.

Es tan solo que estando aqui abajo, en un lugar en el que pueden estar muchos pero nadie se conoce ni se habla, aqui en este lugar, hoy me di cuenta de las primeras cosas buenas que me ha traido el desprecio y el abandono.

Son tan poco para sacarme del lodo, pero son tanto para mi corazon. Al fin empieza a ver las cosas con un semblante de esperanza. No entiende lo que ve ni tampoco logra definir lo que siente, pero una luz de esperanza es inconfundible y eso lo reconoce cualquier ser humano por mas pusilánime que sea.

Hay algo nuevo y llego de la manera en que espero que llegue todo lo nuevo a mi vida: sin proponermelo, sin pensarlo y sin esperarlo. Tan solo llego y en medio de esta inmundicia que rodea mi cabeza, una sonrisa se dibuja en mi rostro.

No importa que mis labios esten resecos y maltratados por el silencio y el castigo. Se quieren reir un poco, aunque sea por un instante, pues estos labios, los que la gente del comun no ve, los que besaste y luego despreciaste para enterrar hasta el fin de mis dias, estos no se rien hace mucho y hoy lo han hecho.

Tengo la certeza de que esta vez no hay venganza ni rencor. No hay ira. No es una sonrisa que despues me va costar lagrimas y sufrimiento, no. Esta es una sonrisa de verdad y viene de algo que no imagine obtener hoy, pero llego y quiero disfrutarlo, lo voy hacer antes de que la tuya me desmorone y me haga sentir debil.
Lo disfrutare porque es solo para mi y nadie me entendera, pero no me importan los demas, esto es mio y es un tesoro real. Quiero verlo brillar mientras dure, quiero sentirlo mientras sea completamente valedero....Esto es mio, es mio en verdad y nadie me lo puede quitar, se que tampoco me abandonara. Es mio, es mio. En verdad es solo mio.

4 comentarios:

if dijo...

Con el tiempo despertarás del coma, te quitarás la coraza y volverás a confiar. Sólo es cuestión de tiempo. Y ya has empezado a hacerlo, has sonreido.
Un beso muy fuerte.

vylia dijo...

Me alegra que los sentimientos negativos no tengan espacio ahora. La sensación de querer dejarlo es el primer paso, pero los demás se van tornando más fáciles a medidas que los transitas.

Un gran abrazo Piter.

El.Piter. dijo...

y a esas cosas buenas, sumenle que todo esto lo escribi hace algun tiempo ya, y que todo ha mejorado cada dia.

Anónimo dijo...

...Tiefe brunnen muss man graben, wenn man klares Wasser will.