sábado, abril 29, 2006

Gratze Seb

Hace poco los conozco y tal ves hace unos meses no pensaba conocer gente tan del carajo gracias a este blog y sus sucursales. No fue hace mucho que gracias a mi padrino conoci a la gente del pandebono y cada que me reuno con ellos no paro de reirme y de pasarla bien.

Pero esta vez, por coincidencia, alineacion planetaria, acuerdo de intereses y en especial por el messenger, el profeta del Pandebono, Seb el bispadrino, me ha ayudado a corregir la redaccion y ortografia de mi tesis. Lo hicimos de manera rapida, efectiva y eficiente.

Es un favor el HP debido a la importancia que tiene eso en un documento de grado. Es importantisimo porque suelo comerme muchisimas tildes asi la redacción no sea tan mala.

Bispadrino, desde este blog te sigo agradeciendo la inmensa colaboración que me has dado.

10 comentarios:

vylia dijo...

Un bonito gesto de su parte.

Un abrazo.

Unknown dijo...

hello.. pues siempre he dicho que la tecnologia sirve tambien para cosa buenas.. y encontrar personas queridas y buena gente..
super..!!
es decir que yupi.. tenemos grado !!! y gracias tambien al bispadrino por colaborar con ello..
saludos jovencito..

Seb dijo...

De ná' bisahijao acá siempre a la orden. Gracias por la publicidad por cierto...

Anónimo dijo...

aqui una amiguita nueva :) jejeje

Omar dijo...

La gente del pandebono? Y que es eso? un clan de los de la lista TOL? Me imagino que son de Cali...

Anónimo dijo...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»

Anónimo dijo...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

Anónimo dijo...

Really amazing! Useful information. All the best.
»

Anónimo dijo...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»