martes, abril 11, 2006

Lejos De Ti

Si pensaron por el titulo de este post, que me iba a quejar y me iba a lamentar por la ausencia de alguien, pues se han equivocado completamente.

Este es un pequeño post musical, con el que pretendo que escuchen una de las canciones que mas me gustan y que puedo pasarme dias, meses y años escuhando.
Esta cancion es un gran tango interpretado por Raul Garces.

De seguro cuando la escuchen pensaran en Buenos Aires, Carlitos y el obelisco, pues NO!.
Lo unico argentino de la canción es el señor Raul Garces quien si es gaucho, pero el disco fue grabado en Colombia por un grupo llamado Los Caballeros Del Tango.

Este tema se convirtio en uno de esos raros clasicos que no tienen cuna en el gran Buenos Aires y que vino a ver la luz en la zona cafetera de nuestro pais, la cual es ampliamente conocida por el marcado gusto que tienen por este fenomenal ritmo llamado tango.

Lo mas probable es que ya lo hayan escuchado y hasta es probable que se lo cantaran a todo pulmon al tiempo que hacen movimientos incoherentes que intentan imitar el elegante y dificilisimo baile de esta musica.

Todo un clasico señores.

Lejos De Ti
(Raul Garces y los caballeros del tango)

Hoy que la lluvia entristeciendo esta la noche
y las nubes en derroche tristemente veo pasar,
viene a mi mente la que lejos de mi lado,
el cruel destino ha posado sólo por verme llorar.

Y a veces pienso que es tal vez mi desventura
La causa de esta amargura que no puedo soportar
quiero estar al lado de ella para decirle que es bella,
para decirle que nunca podré dejarla de amar.

Pero estoy lejos de ti, sin saber como estarás,
si estarás pensando en mí o no me recordaras.
Sólo sé que yo te quiero con una inmensa pasión
Y que mi más grande anhelo es que no olvides mi corazón


Powered by Castpost


PD. Ok. el tema de la canción es evidente para dedicarselo a alguien que este bien lejos, y como es politica de este blog no publicar lamentos o quejas, se deja en claro que este post no tiene destinataria alguna ¿o si?.En todo caso, si les sirve y les llega, bien puedan dedicarla para que pasen o se hundan mas en la pena por el/la que no volvera.

8 comentarios:

vylia dijo...

No te angusties Piter, las palabras pueden crearse de nuevo. Te decía que es una hermosa canción y creo que te hablé del destinatario...

Creo que es apropiada para todos aquellos que en su corazón aún creen que el amor y el olvido son enemigos y no se dan cuenta de que ellos son los más sinceros y locos amantes.

Un gran abrazo.

Anónimo dijo...

Vylia en eso de que son los mas locos y sinceros amantes estoy completamente de acuerdo

Unknown dijo...

Hello Don P...
pues que decir. me gusto muchisiimo la canción y bueno.... tambien creo que alguna vez la escuche y la cante a PUlmoN.. jajaja. asi que buen recuerdo..
pd. Perdon por el olvido de blog, pero he estado ausente porque me fio una gripa que parece el abrazo " del chulo" o algo asi..
besos musicales hoy para ti
abrazosy saludos

Anónimo dijo...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

Anónimo dijo...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»

Anónimo dijo...

What a great site, how do you build such a cool site, its excellent.
»

Anónimo dijo...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»

Anónimo dijo...

hola Peter
es una excelente cancion
sera que me la puede pasar??
por favor

gracias
Pedro Caceres
capedroca@hotmail.com