viernes, marzo 03, 2006

Entre la enfermedad y la pereza. Comentarios Dispersos

- Por lo general no acostumbro a quejarme, pero esta gripa se ha excedido conmigo.

No se que me ha cojido, tal vez es el abrazo del pato, la patada del ganso, el upper-cut del pisco, el beso del loro, el azote del manati o la bofetada de la osa (jajaja, humor negro), en todo caso me duelen los dedos hasta para escribir estas cosas y me preocupa porque no me he parado de la cama en tres dias, me la he pasado comiendo y viendo television. Obviamente todas las comidas son en la cama, pero no puedo disfrutarlo mucho por el inclemente dolor de garganta que me aqueja.....En verdad me preocupa porque me gusta no hacer nada y creo que mi enfermedad se puede prolongar deliberadamente unos cuantos dias.


- A lo anterior y para agrandar mis sufrimientos, se ha de sumar que estoy completamente solo en la casa, lo cual en otras condiciones seria muy ventajoso y beneficioso, pero en estas circunstancias es completamente indeseable.

Debido a lo anterior, creo que (lease imaginandome con cara de pelanas regañado, ojiaguado que inspira entre ternura y pesar), si alguien -alguna niña caritativa y con vocacion de "enfermeraprofesoradeniñosdejardin"- se ofrece a lidiar con mi malestar, pereza y ganas de ser atendido exageradamente, no dude en dejar su solicitud en los comentarios de este post o en el C-box. Sera requerido inmediatamente.


- En cuanto al mes pasado he de decir que en mi ultima visita al medico este me ha dado unos cuantos años mas de vida gracias a mi ferrea decision de no seguir tomando todos los dias como si fuera un suicida indeciso. Hasta me dieron unas gotas pal higado!

En un principio me alegre. Poco despues recorde que mis papas y mis tios andan con esas gotas pa arriba y pa abajo y la sensacion fue inevitable: he entrado a la era de las gotas y los cuidados. En unos años sera el biocalcium y las pepas para la tension. En otros años seran los champus y pepas para la calvicie. Mas adelante vendra el tacto prostatico y como medida desesperada los injertos de cabello. Poco despues un bypass o quien sabe que diablos................creo que estoy delirando. La fiebre llega a 4o y sube.

- Agradecimientos especiales a KamiloKlauss, Anthea, la exsra delenin (creo que ya estoy en edad de preguntar el porque del nombre ¿no?) y fosy junior por su visita a este rincon, cuyo autor es en este momento un esclavo de la gripa y que en contados momentos sera arrestado y puesto en cuarentena pues se presume de mi como un portador de la gripa aviar


- A la niña Tiffy, gracias por ser mi mas antigua lectora del mundo blogger. Te informo que fue un golazo. Anote como los dioses jejeje. Besos.

- A la señorita Vilya, que muchas gracias por la visita, pero aun mas gracias por atreverse a entrar al Dark Side de este individuo. Que bueno que te gustaron los quejidos mas elaborados.

- Por ultimo pero no menos especial, a la niña Claudia, que gracias por venir a este sitio a intercambiar palabras, ademas de responder prontamente a cada uno de los comentarios que se dejan. En lo que se pueda, siempre a la orden.

Como dije anteriormente me duelen los dedos y tengo que ir a tomarme el nuevo coctel de boticario que me he preparado:

Robitussin + Polaramine + Fluimucil. Si no me curo me da una sobredosis, lo que intersa es no sentir esta maluquera


PD. Cofol2 el domingo. Se le agradece a mi paino blogger mas conocido como Kam, la incorporacion al 1fc. athetic pandebono. Dare lo mejor de mi y para no desentonar con el equipo, ademas de enfermo llegare despiadadamente enguayabado al encuentro.

6 comentarios:

Unknown dijo...

hello!! pues yo si soy muy caritativa pero con esos sintoma y abrazos de ganzo... no se...igual espero te mejores pronto.. y bueno voy a ver si leo mas de la cofol 2 porque por ahi he escuchado y quieren que haga barra..
saludos... y mejorate....
un saludito antigripal..

Anónimo dijo...

IRIA DONDE ESTAS, Y TE DARIA UN ABRAZO CALUROSO, MUY CALUROSO QUE TERMINARA CON ESA GRIPE MALDITA JE JE JEJE!! LA MATARIA DE UN ABRAZO, QUE DICES?????
WOW!! QUE SORPRESA ME HE DADO AL LEER MI NOMBRE POR AQUI, CREEME QUE NO ME LO ESPERABA, DIGO SI ES QUE ERA PARA MI EL AGRADESIEMIENTO JE JE JE!! CUIDESE NINIO NO SE DEJE VENCER POR ESA ENFERMEDASITA TAN PEQUENA, PERO SI QUIERES YA SABES TENGO EL ARMA PARA MATARLA.. SOLO ES CUESTION QUE TE ATREVAS A ANIQUILARLA...

Anónimo dijo...

se recibe,se recibe lo que sea que me quite esta maluquera.........por Dios, que hay que hacer que me digan no mas

Anónimo dijo...

a usted porque siempre le tienen que dar esas gripas mutantes que no le dan si no a pocos humanos? En donde se la pasa metido?

Anónimo dijo...

eso es facil de responder, mi hermana es medica y trae a la casa las peores mutaciones gripales que puedan existir. La culpa es de mi hermana

vylia dijo...

Muchas gracias a ti, esos elaborados quejidos me parecen muy interesantes. Toda una estructura de la belleza de tu alma. Deseo que te mejores muy pronto. Un abrazo y un beso El.Piter.