viernes, febrero 17, 2012

The Other Side

Y si se revisara la historia seria facil encontrar que mucho de lo escrito esta redactado en forma acusativa. Preguntando el porque de la cosas. Manejando un modo verbal que se asemeja al reclamo. Entonces, si debo justificar los reclamos que aun no has hecho, como debo hacerlo? Como saber escoger las palabras para ver una agonia mientras pretendo fingir mi sonrisa?

Largas fueron las noches en que pude compartir mi avariciosa vida contigo e innegables son los momentos en que todo cuanto quise me fue complacido por ti, y sin embargo, se que es mucho pedir que realmente me conozcas, que sepas que no espero nada, absolutamente nada ajeno a mi, y eso incluye tu devocion.

Probablemente aun no me defino entre cuan egoista quiero ser y lo que realmente escondo. O es tal vez que escondo las cosas que me hacen serlo. De cualquier manera, todo indica que es mas probable que aun no tenga la capacidad de aceptar, que mis deseos y mi mente se situan en otra parte del mundo en donde solo el egoismo y la autocomplacencia parecen ser las mejores explicaciones. No es malo, de ninguna manera. Es solo que tal vez no parece justo.

En algun momento se me olvido como mostrar algo negativo de una manera que no fuera calculada y desgastante. No es facil preteder satisfacer todo en ti. Lo ironico es que tal vez no es mas de cuarenta minutos lo que tengo que llenar. Y por alguna razon me he dejado el placer para pasar a la obligacion.

Que tan egoista soy entonces. Sin duda, debe esta cerca de esa palabra que estas pensando. De acuerdo a mas no poder.


No hay comentarios.: