martes, octubre 18, 2011

La esencia de tu sonrisa.

Por supuesto que recuerdo cada paso que dimos al tiempo que meneabamos nuestra cola de peluche. Eran días de verano en los que nada de lo que hicieramos podia sacar el calor de nuestros de cuerpos. No es dificil de entender si te das cuenta que tienen un sistema de circulacion hecho de felpa y nylon.

Yo entiendo que la vida no es igual para nosotros. A veces el tiempo corre muy, muy lento. Tal vez la mayoria de las veces. Y no solo se trata de ver envejecer a quien nos consiente. Es mas que eso. Se trata de que probablemente no podamos encontrar a nadie mas quien lo haga, porque muy seguramente estamos atados a una sola persona y nuestro ciclo de vida aunque gigantesco, se reduce al simple tiempo en que el placer humano se satisfaga con nosotros.

Lo mas importante no era saber que en un solo dia te podia dar quinientos cuarenta y dos besos. Y aunque debo admitir que los disfrutaba tanto, que mi obsesion crecio hasta el punto de contarlos, eso no era lo mas importante. Lo que en verdad llamaba la atencion para mi, era poder agudizar mis sentidos pensando en tu aroma, porque no me bastaba con verte. Imaginarte porque mis ojos se resistian a pensar tan solo en esta realidad tan parca. Ver tus labios moverse para creer que en verdad me hablabas a mi. Escuchar tus parpados cerrar solo para entender que de alguna extraña manera tu pupila no se dilataba.
Y tus cabellos rizados permanecian inmaculados todo el tiempo y ni siquiera con el terrible crimen que es alisarlos, parece que puedas apartarme.

De que manera extraña, podemos seguir encarnando. Ahora que lo pienso, seria muy facil si lo hicieramos en forma de piedra y permanecieramos centenarios en Stonehenge. Asi me mate el frio. No se perderia mucho.

Pero asumo que estas planeando la proxima movida, de la misma manera de siempre. De la misma forma en que sabes que soy debil. En que me especialice. En misiones imposibles que solo resultan bien para ser contadas como epopeyas de una gran debacle.

Tengo en mis manos mi cola de peluche. Miro con ansias las manos que vienen a abrazarme. Me acercan al pecho..........por Dios, reconoceria ese perfume hoy y en mil años. Abrazame fuerte.

No hay comentarios.: