domingo, abril 04, 2010

No es Real.

No es real. Las alas del avión tiemblan manera espantosa y las turbinas están por colapsar. Aun recuerdo cuando parafraseásemos “tráeme la noche”, el ritmo nos consumía y los besos que parecían inagotables en ese momento, afanaban un reloj manipulado, que corría endemoniado para romper nuestro idilio.

Un amor de cinco segundos. ¿Aun creo en el amor a primera vista? ¡No! ¡es una pregunta estúpida! No podría confiar en nadie que tenga la desfachatez de enamorarse de una persona como yo. No existe la estabilidad de mis sentimientos ni de mis emociones. No creo en la hidalguía ni en las palabras a medias. No creo ser capaz de sostener esto, porque el ciclón que mueve mi corazón y mi mente, no pierde fuerza por tu sonrisita y tu rostro angelical. Si crees que me entiendes, mi desconfianza es mayor, porque yo no lo hago y si eres sicóloga, mejor no pierdas tu tiempo. No busco análisis de ninguna índole. Todo cuanto quiero es escribir en el aire. Un paracaídas luego de esta tremenda catástrofe. Las piezas caen a mi lado pero nunca, ni siquiera por una eventual causalidad pienso que me van a lastimar.

Esta estructura se mueve demasiado. Hay una falla con curvas delirantes y un zorro en la ventana del avión. Prefiero bajar la persiana. No me cabe en la cabeza que esté tomando un Martini a esta altura. No puedo dejar de pensar en el frio que debe estar haciendo afuera. Espero verlo bailar en el ala.
Una loción me recuerda a ti. No es “Invincible” la mejor banda sonora para esta película. El cielo esta blanco. Es una nube gigantesca la que atravesamos. ¿A dónde nos lleva? Dudo mucho, que este vuelo tenga aeropuerto. Este avión, debe volar hasta que se quede sin combustible.

Tu vida digital. Arrastrare tus ojos y deformare tu no bella sonrisa. ¿A dónde vas con ese niño y esos grandes lentes? ¿Porque el cabello crespo si todos los amantes son un imaginario de una vida libidinosa incapaz de llevar? Es una locura pensar en pasar ochenta años de esta manera. Viviendo juntos. Solo nos espera una pantalla en negro. Un gran marco para un vacio infinito, que es explicado por la metafísica. Se llama, idiotez.

Desarma mis palabras. No encontraras el nombre. El baño esta ocupado y lo que se creía imposible de mecer, esta nuevamente agrietándose a ochocientos kilómetros por hora. El escudo de armas se cayó. Que venga el FBI. Sacude las manos, levántalas y grita..SI!

Esquizofrenia. Empujémonos, rasguémonos la cara y tiremos las lámparas por el cuarto, rompamos los vidrios y cortémonos un poco. Calma. Respiremos un poco. A volar los cuadros y las fotos con sus filos cortantes de donde podre obtener algo. Saltamos como poseídos y hacemos un baile, de algún ritual, girando en círculos a un fuego encendido por nuestra propia terquedad.

Uno.
Dos. Tres.

Los abrazos y las marcas. Imprime la rabia en mi espalda que yo no tengo un tatuaje tan personal y no esperaba tenerlo. Vamos. Fin.

Santiago es una ciudad hermosa. Buenos Aires. Bogotá. ¿A dónde ves ese remoto lugar en mi mente? Un as bajo la manga. Estoy de corbata y demasiado bien peinado para mi estilo. Miro de reojo todo lo que me tiene sin cuidado y prefiero evitar lo que me interesa. Soy un desposeído por un error de interpretación. Enajeno mi mente, por escuchar promesas de sitios que no existen en este mundo. Eso no quiere decir, que no existan. Lo sé. Es desconcertante saber esta verdad.

2 comentarios:

Bluewind dijo...

Si existen esos sitios, si existe el amor a primera vista, si existe la locura, si existe un lector que es psicólogo, si existe el beso de 5 segundos, si existe el pánico por cumplir el tiempo. Si existe el pellizo de que te despierta de todo.

El.Piter. dijo...

Si. Existen.
Pero en momentos en que es mas facil no creer en nada, todo parece lejano muy lejano....como si estuvieras a 8000 pies de altura!

Me encanta sabes que si existe un lector sicologo.

Un saludo!