martes, febrero 06, 2007

Que CONCIERTAZO POR DIOS!


Corria el año de 199 y algo, cuando un amigo a quien quiero mucho y que tambien es un afamado y reconocido capo bloggeril me presto un CD. Era el Life is peachy de Korn. Muchas canciones buenas de cuando este grupo tocaba como un grupo de varones, pero de entre todas escuche la voz de un cantante que no conocia en la cancion Wicked. Simplemente decia Chino Moreno de Deftones.


Asi empezo todo hace mas de 10 años creo yo. No le voy a dar mas largas a esta historia.


Hoy 6 de febrero asisti a uno de los conciertos mas JIJUEPUTAS de mi vida. Una vaina que espere durante muchisimo tiempo en el que hubo lapsos en los que pense que nunca vendrian.


Me meti un planton en el hard rock cafe para poder darle la mano y abrazar a Chino. (si, al mejor estilo groupie y que?) Estaba tan emocionado que me senti como quinceañera de los años ochenta antes de un concierto de Menudo.

Hoy no fue la excepcion. Llegue temprano y volado del trabajo. Un monton de años se condensanron en salto, gritos, pogo y esto:

1. Be quiet and drive

2. Around The Fur

3. Digital Bath

4. Root

5. Passenger

6. Bloody Cape

7. Bored

8. Nosebleed

10. Feticeira

11. Xerces

12. No ordinary love

13. Seven words

14. Cherry Waves

15. Minerva

16. Hole In the earth

17. Shove it

18. Change

19. Kim Dracula

20. Lotion

21. Head Up


No estan en orden exacto pero la apertura y el cierre son esos con seguridad.


.........Quede mamado, golpeado, sudado pero con una puta felicidad que no me la quita nadie y es que esto es lo bacano de la musica. Despues de escucharlo mucho tiempo en la casa, en bares o donde fuera, escucharlo en vivo y con la calidad que tuvo, es una vaina que me tiene sin palabras.


Conciertazo. Cualquiera que haya ido dira lo mismo.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola petersito!!! que chevere que hallas disfrutado con toda el concierto y que envidia tu en vip espero que hallas disfrutado las polas posteriores a la celebración a tal magnifico evento fue un gustazo volver a verte despues de tanto tiempo.. saludosss y mandame foticos que tu si estuviste re cerca a ellos!!!!
maria paula

Seb dijo...

pues chinomelo, agradezco seriamente que me hayas hecho acompañarte a vip, y haber estado en el plantón en el hard cock café...
que concierto tan VERRIONDO en la vida, mano. Aún no me las creo...

El.Piter. dijo...

Maria que sorpresota verte por estos lados, aunque no tanta como la de verte en el concierto despues de tanto tiempo de no saber nadita de ti.....fue muy bacano volver a verte. Ojala no tenga que volver un grupo para que te dejes volver a ver.


Parrinitu. RESPECT. El planton y el aguante valieron la pena. Que conciertazo.

vylia dijo...

Si con sólo leerte parece que hubiera sido de los mejores momentos de tu vida. Que experiencia tan agradable, supongo que sentiré una euforia bastante grande cuando vea a Placebo... y saber que hasta hace poco creíamos que era imposible que vinieran. :)

Un abrazo.

Unknown dijo...

hello Don P...11 pues me alegra que la pasara tan genail y en tremendo conciertazo..me lo alegro
por mi parte si ando aburrida que prometen que vendran lso que quiero y nunca vienen, el año psado venia stng y no, este año jaja a u2 jajaja sabemso que no, y bueno espero qeu sting hara gira de cuadno estaba con the police por suramerica ojala al menos ocurra esta vez el milagrito,..
saludos Don p.ABRAZOS