sábado, diciembre 23, 2006

El primero del año

- Lo se, lo se. ya casi se va acabar el primer mes del año y hasta ahora me inauguro en el 2007 con un post. Y es que no ha sido por pereza o falta de tema para escribir, es mas bien que el sistema me esta consumiendo por las noches y todo el impulso de escribir cosas aqui, se va mas bien diluyendo luego de trabajar un dia entero.

Y recuerdo mis tiempos de tesista en el que leia blogs de la gente que trabajaba y las historias eran mas o menos similares: Llegar mamados a la casa, comer y dormir.
Particularmente no llego mamado a la casa, porque siempre llego a conectarme y hablar con todo el mundo por msn, pero cierto si es que no llego con la concentracion o la actitud para escribir cosas y publicarlas.

- Aun asi este año que empieza ha estado desde todo punto vista muy bien y se siente que marca el cambio entre una brecha emosentimentaloide pailas con el que se empezo el año pasado, y eso a todas luces, es realmente elegante.

- Igualmente, cada vez mas se acerca el cncierto eperado durante tanto tiempo y ahora esta a un par de semanas..........

- Se nota que esto es un post de transicion pero que le voy a hacer. No queria poner otro tipo de escrito para iniciar el recorrido de este año.

- Igualmente saludo a toda la estetica pandebonera. Mejor aun que el año pasado. A don sebilio, sanchez, kam, Ling, Tula, Myke, Jhonnie (joder venao, porque andas tan perdido) y la lista sigue.....Sabroso por donde se le vea.

- A las niñas Tify, vylia, e If (pese a que ya no venga seguido por estos lados).

- Y es que esta mano de saludos se vienen, no solo por el sencillo cambio de año, sino porque Just Because ya cumplio su primer año y la fecha paso mas bien desapercibida.

- Prometo tener la cancion de Osama Bin Ladden a todos los que la estan esperando con ansia.


Y por hoy no es mas. Se rompe el tabu. Para el final, las imagenes del support 2006. Algunas mias, otras copiadas y puestas ahi con todo el descaro del mundo y sin ningun permiso.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy!! Dos fotos mías!!! bah no importa el descaro, me hace feliz. Un abracito Don Piter, que este año sea incluso mejor que el anterior.

Anónimo dijo...

Exijo Osama!!!!!

Anónimo dijo...

a. yo también exijo osama
b. me agrada estar en el collage! :D

vylia dijo...

Por fin noticias... pues feliz aniversario del blog, así se haya pasado. Gracias por el saludito y el collage te quedó muy agradable.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

hello don p...
que decir yo ando igual parezco consumida por el mundo laboral, no es que llegue cansada pero si llego con ganas de no ver un pc ni por ahi ajja, y bueno ahora que entro a otro mercado consumidta de desempleo me dedicare a leer de nuevo blogs, y bueno a ver si algun dia actuzalico el mio jaja
pues gracias por los saludos, y si yo sigo pasando por aca,ni se crea,, señor que no comente es distinto ando como la mujer invisible jaja sin dejar huella pero sigo leyendo hajaj
bueno y a ver cuando me cuenta de la casualidad que aun me tiene comiendome las uñas jaja quiero saber jaja mi espiritu chismero lo pide a gritos jaja

bueno un año ya de este blog y con fotos y todo pero super el collage.

saludotes y bueno abrazos de su lectora nuevamente que ahroa si tendra tiempo y exige ampliamente que actualizen...
besos y bueno hablamos

Tify

Anónimo dijo...

aunque espera, ¿estás seguro que no soy jules? :P

El.Piter. dijo...

jajajajaja
estoy completamente seguro linda Mikey. Eres Tu.

Anónimo dijo...

hahaha... que buenos recuerdos, que buenas fotos... :P

Un beso hombre, ojalá salgan mas fotos este año.