lunes, noviembre 13, 2006

Y la cosa, no era asi.

Recuerdan cuando de niño le regalaban el carro a control remoto, que no era tan remoto porque ambos estaban atados por un cable???

Recuerda aquella primera vez, en la que luego de bajarle el Jean a la dama todo lo que se veía portentoso y consumible, se escurrió flácida e inevitablemente ante sus ojos??

Recuerda aquella comida que le dijeron era deliciosa pero que lo dejo con hambre y de encime lo mando al baño todo el puente???

Y es que muchas cosas parecen ser lo que no son…………..


Cuando usted escucha que hay una """""nueva"""" banda de metal sonando, uno como que genera cierta curiosidad por saber de que se trata, por escuchar que es lo que otros oyen.

Cuando a usted le dicen que esta banda es de Finlandia, la madre, usted de una se imagina al mismísimo patas tronando en la guitarra……..



Si a ese caldo de cultivo, le añaden que las iniciales del grupo traducen His Infernal Majesty, usted se encuentra agarrando tiquete para montarse en uno de los caballos de los cuatro jinetes y arrasar con este puerco mundo.
Agarrese duro, Shagrath, Kreator, y Marduk vienen repartiendo hachazos, lo que se viene es duro.


Peeero, no todo es lo que parece. Ya se ma hacia raro que mis amigos en verdad metachos se hicieran los huevones cuando les hablaba del tema. Ya se de donde venia la risita.


Era claro. Algo estaba fallando si la susodicha banda de metal Finlandesa, estaba sonando en Radioactiva.
(Ya la porqueria de Rasmus o como cochina sea que se escriba, habia colocado un punto muy alto entre los descaches nordicos)


Pero ver esto me partio las bolas............



COMO DIRIAN POR AHI: "HAGAME EL JIJUEPUTA FAVOR!!!"

METALERO: JUANES

GORE: KAROLL MARQUEZ (Bueno, creo que exagere, todos los amantes del gore, perdonen por haber ensuciado su genero)

GRIND: MAURICIO"El buey almizclero" Y PALO DE AGUA y todos los grupitos que suenan a lo mismo

Pero es que estos dizque metachos tocan un rockcito que ya he escuchado en otro lado y me hace acordar de cuando por alla en los lejanos inicios de los 90's decian que Bon Jovi era el man mas metalero y satanico de este planeta.

.......Inevitablemente vino a mi mente aquella bajada de jean. Porque de encime quede enfermo, la comida no era como la pintaban y anhele como nunca, tener un control remoto......




10 comentarios:

Unknown dijo...

Creo, señor don Piter, que la bajada del jean es mucho peor que escuchar him...

¿Sabías tumercé que esa banda ha sido considerada como Emo-Gótica?
Que sea una razón más para decir... me parte las bolas, me hace los mandados, me hace los cinco servicios, me lo ch... aunque de hecho, el sólo hecho de ser finlandeses es razón para que uno se vaya preparando para la partida de --- más grande de la historia.

Anónimo dijo...

"El sólo hecho de ser finlandeses..."

Yonivenao: eso ya fue hablar por hablar. Resiento bastante el comentario porque me gustan muchísimo varias bandas de allá y porque tengo amigos y familia allá. De hecho no me mata HIM ni The Rasmus y pues me gusta un poquito The 69 Eyes y Negative. Children of Bodom y el 99.99999% de las bandas de metal finlandés apestan, lo acepto y lo comparto. Pero decir eso, chino... ahí si fue un poquito personal.

Piter: le recomiendo que escuche Kemopetrol, Regina, Boys of Scandinavia, I Was a Teenage Satan Worshipper y Ultranoir (de la que me precio ser fan cercano). Es de lo mejorcito que hay en pop hoy en día. Son todas bandas finlandesas. Puede que le gusten, puede que no... pero ahí le dejo la curiosidad.

Perdonen el tono tan jarto de este comment, pero me deliqué. Si fuera por falta de razones y por alegar, lo aceptaría. Pero Helsinki, "Los amantes del círculo polar", Ultranoir, Utu (la finlandesa que me tiene medio traído de la cotopla) son cositas que me hacen pensar que nací en el país que no era.

Seb dijo...

Secundo al revero en la revira: Que uno odie el metal finlandés -está en todo su derecho- no quita que el país tenga también buenas bandas, ya citadas por la koshkorria.
Y A MI ME RESPETAN A JEAN SIBELIUS JIJUEPUTA O LOS LEVANTO A MACHETE!
eh... digo... Y también Finlandia produjo a Sibelius, Tronco'e compositor.
Eso si, HIM me revienta los tímpanos de los cojones.

Unknown dijo...

buuuuu... ¿es que ahora uno no puede decir nada? No se me deliquen... no se me llenen de motivos...

El 99% de lo que hace finlandia metal, por lo tanto para mi es suficiente razón para pelear... enough said.

El.Piter. dijo...

pues antes que nada, la musica de HIM me importa un carajo, pero de que hay buenas bandas finlandesas, las hay querido Jhoniee y si dices que TODO es malo, estas miando fuera del tiesto completamente.

Anónimo dijo...

Pues de decirlo, dígalo. Nadie le dice que no, pelao. Eres libre como el viento...

... pero como yo vuelva a leer un comentario filoso sobre mi Finlandia del alma, me encargo de llevarlo a Terraza Pasteur, emparejarlo con Laysa y ponerlo a ver un maratón de películas de Almodóvar.

Y ESO VA PARA TODO AQUEL QUE OSE DESAFIAR LA IRA DEL REVERENDO.

(jejeje, todo bien... solo "la mala educación"...)

Andrés dijo...

De Finlandia a Filandia, aun cuando sólo hay una letra de diferencia, hay todo un mundo de distancia.

Anónimo dijo...

hELLO dON P........!!!!

VOLVIIIIIII asi como el ave fenix jaja entre las cenizas, jaja mentiras pero bueno pase a saludar y a leerlo porque ya extrañaba leer sus post..
yq uepuedo decir.que si ami me dicen que es una nueva banda de metal filandesa.. seguro que juraria que es es el mismo patas cantando, con guitarra y dandole a la bateria..y bueno despues de escuhar su descripicon del echo tener en cuneta que sonaba en radiactiva y que.. ls demas se reian pues si señor. como usted dice le haremos el Jijue ..!!! y bueno si me imgaino a karoll marquez ese man quedaria hasta mal en un conjunto de carranga jajaj
bueno niño p espero todo este bien marche o.kis. ybueno ya hablaremos..
besitos....muakkk y saludos..

Anónimo dijo...

I want not approve on it. I over precise post. Expressly the appellation attracted me to study the sound story.

Anónimo dijo...

Nice brief and this enter helped me alot in my college assignement. Thank you seeking your information.