lunes, noviembre 06, 2006

Just Because

Los días se pasan y en verdad me convenzo de que escribo menos de lo que debo y que muchas ideas, pensamientos o simples sandeces las cuales me gustaría poder escribir, simplemente se pasan y al cabo de uno o dos días se han olvidado, entonces vienen otras y sucede lo mismo.
Todos los días, sagradamente entro a mi blog, así como al de todos mis amigos, y nunca dejo de decir, ya le sacare un tiempo para actualizar. Ya volveré y comentare…….ya leeré este post mas despacio.

Justo después de una buena charla con Kosh, concluimos que el blog no era definitivamente una goma o un asunto de tendencias, por el contrario, era un espacio con una personalidad en el que esa pequeña parte de uno se expresa, no importa si lo hace de la manera mas banal o por el contrario en el mas pseudo intelectual de los discursos…… (OK, también puede ser una señal de lo ñoños que somos)

Toda esta introducción, para decir que este Blog, este espacio y la coyuntura que se presento en el momento de abrirlo, me han regalado personas, eventos y lugares de los cuales estoy infinitamente agradecido. Así, cuando lo miro y se que quiero actualizar y no tengo tiempo, pienso que de cualquier manera, sea como sea, tengo que lograr poner un post que me guste, que exprese aunque sea un poco de lo que pasa en la vida, y si bien estas palabras tienen un tono sentimental, son mas reales que muchos de los ladrillos que se han publicado en este espacio.

Y si alguien me llega a preguntar el trasfondo mas puro de estas palabras, pues solo tendré que decirle que, porque aja, es decir simplemente, Just Because.


(Caso contrario, si no le gusta esa respuesta, invítese un café y todas sus dudas serán atendidas)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En otras palabras, Porque Aja!

Anónimo dijo...

Oiga acabo de volver...
Y como usted mismo lo dijo... porque ajá... no tengo más nada que decirle y no hay ningún comentario que contradiga o supere eso... por eso solo le dejo un beso... está tan perdido... aún más perdido que yo...

Kisses...

Anónimo dijo...

hello, pues ala que puedo decir yo de eso.. si es verdad auqnue he sido muy cretina y dejo mucho tiempo sin escrbir..pero sin embargo mi blog es mi espacio donde me expreso y bueno que tambien ha traido eventos y personas importantes a nuestras vidas..
y si quiero saber algo del toque trasfondo de este tema jaja asiq e tocar el cafecito semestral acostumbrado pero mientras me conformo con el JUST BECAUSE..!!!

SALUDOS niño P..
besitos... muakk