viernes, julio 07, 2006

Wikipedia Tales: Pandebono

Pandebono
De Wikipedia

El pandebono es un panecillo elaborado a base de Harina de maiz, Almidón de Yuca, queso y huevo, que se amasa, se forma en pequeñas porciones usualmente achatadas y posteriormente se hornean.

Cuenta una de tantas leyendas que un panadero italiano que residía en cali horneaba los panecillos cada tarde y salia a venderlos, gritando por la calles "Pan del bono" (pan del bueno), por su pronunciación italiana y así fue conocido popularmente como Pandebono.

El pandebono es como el sexo entre parejas recien ennoviadas//casadas: Se utiliza para acompañar los desayunos y en las tardes.

La frase anterior explica las conocidas frases de calle que son ampliamente usadas por muchas niñas que saben acerca de las cosas buenas de la vida:
  • Ojala fueras como un pandebono
  • No seas blando, animate a pandeboniar
  • No pide simple macho. Pide Pandebono.

Update.....

Acerca de la institución insignia del futbol bloggeril. La temporada 2006 - II esta por comenzar. Los sobornos y la compra de arbitros no ha sido revelada por lo que conservamos la categoria, y prometemos, que en esta temporada o ganamos partidos o pagamos mas por el torcido...

Mas informacion, detalles, nomina, souvenirs, club de fans y todo lo relacionado con La pitaya Mecanica en el sitio oficial de la institución.

8 comentarios:

vylia dijo...

Esta será la primera temporada que podré seguir. Espero esos reportes de las innumerables victorias que tendrán.

Un abrazo Piter.

In-prudencia dijo...

Hay muchas cosas que no entiendo del uso del pandebono... a lo mejor es por la diferencia geográfica...
beso.

if dijo...

¿Puede explicarme alguien de que va eso de la temporada, los árbitros, la categoría...?

VentBleu dijo...

Uhmm aunque no tiene nada que ver jeje, el pandebono es una de las "comidas" mas ricas, y vi el logito que menciona una pitaya, un cuadro de una pitaya, si que me trae recuerdos jajaj. Un saludo.

Unknown dijo...

hello.. que viva el pandebono.. aunque me gusta mas cunado va con avena jejje..
sera super. els egundo semestre la nueva temporada de.. yo vere.. a ganar.. y a ver si esta si voy auqneu sea a un partido jeje..
saludotes... !! y bueno ahora si me concentrare en el cofol, ya que se caabo el mundialjeje..
besitos y abrazotes

El.Piter. dijo...

Vylia: Espero que no necesites de los reportes, ESPERO QUE VAYAS A LOS PARTIDOS!!!

MILLESISTER: Cuando quieras y se pueda, demostrare que la belleza del pandebono no es cuestion de geografia, es casi un axioam universal

IF: este, ohhm, uhmm... QUE?


Ventbleu: Ademas de agradecerte por la visita, ¿te gusta el pandebono, te gusta la pitalla? ¿Como es que no eres una pandebooligan?

Tyfi: Ya no le tengo que decir mas. Ahi donde no vaya a los partidos miss t

VentBleu dijo...

Ehmm no sé ;).

Cerebro dijo...

Pues quien dijo que el casting de la cofol no podia reemplazar al del mundial? Què no se encontrarian a Ballacks o Cristianos Ronaldos??
Piter, les deseo lo mejor en esta temporada, los acompañarè siempre que no se enfrenten con el DILTV, ya sabes, mi corazòn ademàs de ser bilioso tiene algo de pandebono. Un abrazo!!!