domingo, julio 16, 2006

Declaraciones acerca de la Demencia Israeli

La niña If ha publicado un post en el que remarca la brutalidad israeli, sus delirios de posesion y la matanza a diestra y siniestra que estan realizando por estos dias.
Asi mismo, señala como los gringos y la ONU se hacen los ciegos y no intervienen para deter a su protejido "pueblo amigo" que ellos mismos metieron a la fuerza en tierras donde ya vivian los que ahora llaman enemigos de la democracia y la libertad mundial = arabes.

Creo que mi comment de dicho post quedo algo PRO-Holocausto, lo cual es a todas luces inadmisible. A continuacion, pongo la variacion del comment, tratando de expresar con casi las mismas palabras, lo queria exponer.
Es un simple y cruel simil, que si bien es exagerado y de alguna manera hiriente para un Judio, no es una mentira (en cuanto a lo que los israelis estan haciendo).


Comment.......
---En cuanto a lo otro, yo PODRIA decir que al "buen Adolph" no lo dejaron terminar bien su labor hace cuarenta años y ahora estamos soportando la brutalidad cometida por la ONU de meter a los Judios en tierra palestina----

Pd. Lectores, no tomar el comentario como propaganda NAZI, pero es demasiado ironico y estupido, ver que los masacrados ahora masacran sin piedad (Obvio, con el beneplacito de los gringos, que agradecen cada arabe menos que exista en este planeta)

¿En ese orden de ideas, porque los judios entran a sangre y fuego matando a todo aquel que no comparta su delirio de "pueblo elegido" en las lejanas tierras del medio oriente?

6 comentarios:

if dijo...

Primero voy a copiar aquí la respuesta que te dí

En cuanto a tu comentario, creo que soy de las que lo entiende mal. De acuerdo que lo de que el "pueblo elegido" es un delirio. Hay una canción de Jorge Drexler que dice que todos los pueblos se han creido alguna vez el pueblo elegido, así que ninguno lo es.
Vamos a lo de Adolph. Creo entender que consideras injusto que les entregaran una tierra que no era suya y que echaran a gente que vivía allí, pero el modo en el que lo dices no me parece el más afortunado.
Como siempre regaño consintiendo
:)

Segundo, te voy a dar una zurra (si no sabes lo que es ya te lo explicaré :P ) por no explicarte mejor en el comentario. No limito su largura y sabes que me gusta leerte.

Tercero, no nos pueden llamar antisemitas por criticar a los judíos y defender a los árabes (aunque esto no es exacto) porque los árabes también son semitas. Realmente y aunque les pese, son pueblos hermanos.

Y cuarto y último... Cuidado con el Gran Hermano. Estoy convencida de que la C.I.A. nos vigila jajaja

Anónimo dijo...

Piter,
La doctrina del pueblo elegido (la cual fue co-optada por el Islam y el Cristianismo- "no hay salvacion por fuera de la Iglesia, etc."- y no es, por lo tanto exclusivamente judia, como anoto IF) no tiene nada que ver con la situacion en Oriente Medio, la cual depende mas de factores sociopoliticos que de ideas religiosas. En cuanto a su comentario, interpretado o no interpretado, decir que es "algo" Pro-Holocausto es un bolero. Su comentario es profundamente antisemita y preocupante por su frecuencia en los medios de comunicacion colombianos, los cuales no tienen la mas remota idea del conflicto arabe-palestino. Tercero, decir que "los judios" (todos los judios? Los judios colombianos? Los judios gringos? TODOS los judios) entran a sangre y fuego matando a todo aquel que no comparta su delirio etc. demuestra una clara ignorancia de los hechos. Israel fue atacado por Hizbola y por Hamas antes de comenzar las corrientes acciones militares en la Franja de Gaza y el Libano. Antes de estos ataques provocadores la situacion tanto en el Libano como en Gaza estaba tranquila. Esto tambien demuestra una clara ignorancia de la historia en la que son los Cristianos y los Musulmanes aquellos que han comenzado las cruzadas a "sangre y fuego" para matar a todo aquel que sea diferente. Los judios jamas han emprendido tal cruzada ya que una de las premisas centrales del judaismo es que no solo los judios se salvan sino toda aquella persona etica.
Israel solo quiere vivir en paz. La mayoria de los Israelies apoya la existencia de un estado palestino pacifico en Cisjordania y Gaza. Israel acepto las resoluciones de la ONU que en 1948 creaban un estado palestino. Los que, vez tras vez, han rechazado estas ofertas son los arabes, que con su actitud de que todo el Medio Oriente es daar al-Islam (territorio islamico) nunca han aceptado a Israel.

Anónimo dijo...

Pues ami me gusta que se haya pasado por aca, lo malo es que sea anonimo para poder saber a quien felicito por el comment........

De una u otra manera, si bien en la vida no se pueden andar diciendo imbecilidades, supuse que ese comment no deberia entrar a especificar demasiado........Si, obvio no son todos los judios, seria ridiculo pensarlo...Segundo, no solo los medios colombianos ignoran la realidad de los hehcos y el fondo sobre el que se sientan, y si bien repito que el original de mi comment fue desafortunado, tambien preciso que no buscaba un grado de aseveracion cruel, sino mas bien un pequeño simil entre dos acciones barbaricas.....¿que el hezbola y Hamas atacaron a Israel? En efecto, y yo ya no quiero juzgar aca el derecho a defenderse, mas bien hacemos referencia a la forma en que actuan los israelis pasando por encima de muchos tan solo para capturar o dar de baja a una serie de extremistas pendejos........Y por ultimo, tranquilo, NO SOY TAN ESTUPIDO DE SER ANTISEMITA Y VIVIR EN UN PAIS QUE ES CONSIDERADO VIOLENTO Y TERCERMUNDISTA, VICTIMA DE GUERRAS PROPICIADAS POR NOSOTROS MISMOS!!! Mucho menos propagar semillas de eventos pasados cuyo unico interes en mi, es absolutamente historico.....Usted sabe, no se deben olvidar los errores del pasado....

if dijo...

Loa mayoría de los israelís aceptarán la existencia de un estado palestino, pero el gobierno elegido por ellos desde luego no lo hace.

Y repito, los árabes también son semitas. Ser antisemita no es sólo ser antijudío.

Anónimo dijo...

Au contraire ma cher,

El gobierno de Ehud Olmert tiene un amplio plan para hacer lo que Sharón hizo en Gaza: salir de ahí y crear de facto un estado palestino.
En cuanto a lo de los árabes ser semitas es una mala excusa. El término antisemita fue acuñado en Europa para referirse exclusivamente a los judíos. Puede que sea una mala definición pero esa es la que es.

EL MISMO ANONIMO

if dijo...

¿Pones a Ariel Sharon como ejemplo? Que Dios nos coja confesados...