Otro hombre honesto, un héroe de la patria ha caído de la manera más ruin y canalla.
Tener que ver, leer o escuchar ese tipo de noticias solo me confirma que la gente que tiene a este país en conflicto no es mas que un grupo de escorias pestilentes que tristemente pertenecen a la raza humana. Este tipo de noticias me produce un poco de ira y decepción, pues ante casos como este somos incapaces de hacer algo verdaderamente útil.
Una persona que servia al país como oficial de la policía nacional y que no hacia otra cosa mas que velar por la seguridad de ciudadanos como usted o como yo, falleció en medio del monte a causa de una enfermedad adquirida en la selva, después de haber pasado mas de siete años de retención (SECUESTRO!) por parte de los bandoleros, narcotraficantes, plagiarios terroristas que se hacen llamar guerrilla.
La situación no es solo triste y lamentable. Es ante todo aberrante y degradante que una persona, en este caso un oficial de la policía, muera en el monte y lo único que se escuche sean los lamentos de una madre dolida y conmovida a más no poder, para que le entreguen los restos de su hijo. Es increíble, pues tan solo se escucha el típico repudio de los medios y uno que otro político fantoche, pero resulta que ese es el mismo repudio que siempre dejan oír cuando ocurren este tipo de sucesos que no los afectan a ellos.
De resto nada. Y no es una historia nueva. Ya antes civiles, soldados, suboficiales y oficiales han muerto en cautiverio y no tenemos otra opción que quedarnos impotentes ante estas escenas, dignas de bestias y trogloditas y no de un grupo que se hace llamar rebelde contra el estado. Para colmo de males, todos podemos tener la seguridad que si un terrorista mal nacido que esta encarcelado justamente en la cárcel se llega a morir, el estado va a terminar demandado y todos nosotros pagando con impuestos la indemnización del infeliz.
El Capitán José Ernesto Guevara (suena irónico el nombre) fue secuestrado luego de una sangrienta y brutal toma guerrillera en Mitu. Tras ese día, luego de balear y asesinar a cuanto miembro de la fuerza publica pudieron, los salvajes de las Far..K tomaron como rehenes al capitán Guevara y otro numero de uniformados que no tuvieron mas opción que rendirse ante el salvajismo, demencia y sevicia de la jodida revolución, que esta sustentada por unos ignorantes manipulados, que siempre van armados hasta los dientes y que odian a todo el mundo. ELLOS NOS ODIAN. LAS FAR..K NO LO QUIEREN A USTED AMIGO MIO. NO ME QUIEREN A MI. NO QUIEREN A NADIE NI NADA QUE PERTENEZCA A ESTE PUEBLO. En verdad nos aborrecen, nos odian, quisieran vernos como esclavos y mataran a todo aquel “contrarrevolucionario” que tan solo quiera vivir en paz.
Todos sus actos solo reflejan la inmensa voracidad delincuencial que se esconde tras sus estupidas y trasnochadas arengas políticas. El boleteo y el terrorismo no son más que canalladas que sufre el pueblo por el que juran estar luchando. El secuestro, tanto de civiles como de miembros de las fuerzas armadas, tan solo demuestra que nosotros para ellos solo somos mercancía, y por cierto mercancía de segunda..
Este es un jodido conflicto al que ya estamos acostumbrados a verlo desfilar en frente de nosotros, y que incluso nos damos el lujo de menospreciar porque nunca nos ha tocado directamente. Ayer se conoció que otro mas había muerto en manos de los salvajes. Estaba secuestrado, lejos de su familia, enfermo y seguramente abandonado al improbable milagro curativo que un agüita aromática pudiera ejercer en el. Porque seguro es que ningún medico lo vio o visito y es aun mas seguro, que a los imbeciles que lo tenían retenido no les importo para nada la vida de este señor.
…La última vez que se le vio con vida fue en una entrevista que pasaron por algún canal nacional. La escena de por si patética se hizo aun peor. En frente del grupo de varios secuestrados, se encontraba uno de los sátrapas y asesinos más grandes del mundo.
El mono Jojoy simulaba estar escuchando lo que el capitán Guevara le estaba diciendo. La verdad no lo escuchó y ciertamente creo estuvo muy lejos de entender lo que le decían, pues ese guerrillero troglodita no entiende el lenguaje de los humanos y tan solo comprende las palabras matar, sangre, canalla, emboscada, boletear, seguir matando, acribillar, tortura, terror, dejar morir y su favorita: bestialismo.
Descanse en paz Capitán Guevara. Héroes como usted pagan el precio de este conflicto estúpido propiciado por seres que ambicionan y codician, aun por encima de la vida de cada uno de nosotros.
Porque para ellos seria mejor que nos muriéramos todos y no tuvieran que gastar el dinero que se ganan vendiendo droga, comprando las balas para matarnos o construyendo campos de concentración en donde además de secuestrarnos nos asesinen lentamente.
5 comentarios:
oiga se ha puesto ha pensar cuanto guerillo blogger puede leer esto. No digo que no sea verdad lo que usted dice, pero espero que no reciba mensajes del comandante por estos dardos lanzados contra la "revolucion".
nada, no me importa en lo absoluto, ojala lo lean hartos guerrillos y se den cuenta que desde aqui les voy a dar palo por todas las idioteces que cometen a diario
porque me lo quitaste Bashell? Hubiera sido bueno tener tu comentario
hello!! pues si señor que buen post y quemanera de mostrarla cruel y fea realidad lastimosamente nopodemos hacer nada con los hilos trasparentes que mueven todo un pais..
saludos
y lo peor es que cada vez son menos transparente esos hilos, nos pasan por en frente, casi que nos cortan y no podemos sino seguir estaticos ante todo eso.....saluditos tiffy
Publicar un comentario