viernes, febrero 10, 2006

Cosas Que Extraño De La Universidad

Han pasado unas semanas y la verdad me siento como un completo vagazo desocupado que no tiene gran cosa por hacer y que por el contrario se consume aun mas en los vicios, la francachela barata, los comentarios incoherentes y el humor de cualquier índole y poco grado de calidad.

Esto no va a seguir así por largo tiempo y cuando mucho por este semestre. Pero esta es la primera vez en mucho tiempo en la que no tengo responsabilidad alguna y me puedo quedar en la casa durmiendo hasta tarde, viendo toda la basura televisiva de la mañana y esperar la hora del almuerzo viendo los simpson por caracol. (Como nota triste debo decir que el almuerzo me lo tengo que hacer yo mismo)

La única medio responsabilidad que cargo es realizar el trabajo de tesis para poder graduarme, cosa que avanza de buena manera y sin estrés. Por lo general le dedico 5 o 6 horas diarias a ese tema, porque me es imposible dedicar mi cabeza más tiempo en un solo asunto. El resto de las 12 o 13 horas libres las malgasto en cualquier actividad pues el ocio generado es tremendo y si me abandono a mis pensamientos en lugar de ocuparme en algo puede resultar en tragedia para mí.

Por eso digo que extraño la universidad y a continuación enumero algunas razones:

1. Me están haciendo un poco de falta las horas igualmente malgastadas en clases y profesores intrascendentes que juran estar dejando huella en nuestra vida

2. Obviamente me hacen falta materias interesantes en las que uno pueda aprender algo y sentirse a gusto estudiando esa carrera

3. Me hace falta el stress manejado por las viejas que a falta de un hijuemadre labial se embrutecen y descontrolan como si el mundo se fuera a acabar

4. Me hace falta sentir que llega el viernes y que es el desquite a cuatro días de trabajos y estudios con cero alcohol. En especial porque ahora no se cuando llegara el día en que NO haya alcohol de por medio

5. Se extrañan las tertulias en nada productivas pero muy relajantes de antes de entrar a clase. Hecho de menos decir sandeces a las 7 de la noche, cuando entrar a clase es más un acto de fe que un compromiso académico.

6. Es raro no estar viendo las nuevas parejitas que a comienzo de semestre se están dando piquitos y al final de semestre se están maldiciendo. Hace falta ver a mis amigos de cacería con cualquier zángana fácil que les pique un ojito.

7. Hace falta ver la lobamenta y los ministros que por lo general en pequeñas cantidades se incorporan a mi antigua alma mater, pero que hacen las delicias del público adulto y curtido de la universidad (a.k.a. raperos, farinas, gordos con pinta de traquetos y saldo de indigentes, mas raperos, hip-hoppers vestidos absurdamente anchos, lobeznas de poca ropa y mas bien uno que otro gordo, manatís JAJAJAJA)

8. Definitivamente hace falta comprobar que cuando entramos a la U no había viejas buenas y que ahora entran unas niñas muy lindas que ya no nos tocaron

10. En especial me hace falta pararme en la quinta de bolívar con una cerveza en la mano y después de haber calentado la voz, disponerme a gritar junto al celestial coro de recepción universitaria la frase que me hizo grande: PRIMIPARO HIJUEPUTA GÜELE A LONCHERA, GONO….REMAL…. ETC ETC ETC

Ole! como era de buena la universidad, ¿a que horas se pasaron esos cinco años?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro que si viejo piter, se pasaron 5 anos (este hp computador no tiene la *)de la vida, en que aprendimos mas sobre alcohol, vicios baratos que numeritos que nos daran la papita de cada, asi como tambien hubo cosas que resaltar como aquella transformacion que sufrimos por culpa de la maldita vida universitaria, en vez de convertirnos en hombres de bien (que risa) solo salimos pidiendo mas alcohol y mujeres faciles de endulsarles el oido. Maldito cambio, pense que me iba a sentir un hombre hecho y derecho, pero no!!! ahora me consume el alcohol de a poquitos

Anónimo dijo...

lo mas paila es que cinco añoramos acabar materias y no estudiar mas y ahora quisieramos estar metidos de cabeza en el antro academico que nos acojio tanto tiempo

Anónimo dijo...

bashell que rico verte por estos lados, muchas gracias por tu visita. Pero no creas, cuando no trabajas, la unica medio presion que tienes es la tesis y el 95% de tus amigos siguen en la universidad, sientes que te hace falta.

Unknown dijo...

HELLO.. yo si que extraño tambien muchisimo la universidad, extraño la stress pordejar los trabajos siempre para ultima hora, extraño uno que otro profesor,, extraño los compañeros, las rumbas, los paseos, los parciales...todo...!!!
y bueno hay que hacerle a la vida..
saludotes