sábado, julio 19, 2008

Emocion. Expectativa

Hacia bastante tiempo que no sentia una expectativa de estas.
Probablemente estas letras tan solo sean el encabezado de un post que habra de venir el domingo por la noche, en el que seguramente se desglosaran todas las imagenes y recuerdos que mi cabeza pueda retener.

Hoy es dia de Batman. No, no soy un fanatico ni tampoco el mas fiel a este superheroe. Pero, los trailers, los actores (God Save Gary Oldman!), y por supuesto, todo lo que se ha hablado del Joker, mas alla del morbo generado por la muerte de su interprete me tienen bastante entusiasmado.

No vi hasta hace mucho, Batman Begins, y definitivamente el enfoque me encanto. Esto, junto con toda la histeria colectiva me han cautivado. He hecho reservas y ahora me voy a verla. Ya veremos.


Y mañana. Oh por Dios. MUSE!
No creo que tenga mucho por decir. Solo que por Bogota pasara una de mis bandas mas adoradas y respetadas. No me importa si la ciudad completa no se entera del monstruo musical que estara tocando. Yo estare ahi. Que los demas sigan viendo Vilma Palma y Dr. Krapula, alla ellos.

2 comentarios:

vylia dijo...

Hola Don P. No me pude despedir, pero bueno, no importa. Ayer conocí a tu doble aquí en Argentina, entonces se me ocurrió contarte que creo seriamente que tienes un hermano gemelo perdido en la Patagonia. :P

Un abrazo.

Lone juggernaut o_O dijo...

Joder! llevo un mes esperando algo nuevo por akí....