sábado, junio 09, 2007

Lanzen piedras y concluyan algo.

Hace un tiempo publique un post en el que en alguno de los apartes maldecia y me rasgaba las vestiduras por el horrible album desconectado de Korn.

Hoy, no solo maldigo sino que me arrranco las uñas , cada vez que por accidente veo la caratula o algo relacionado con ese album, tan pero tan aborrecible.


El cuento es que, en uno de los comments de ese post, un lector que no habia visto, me dice:

"Pana se mas open mind y acepta el cambio" Eso se lee normal, pero continua:

"las grandes bandas lo han hecho, como "Metallica!"(..) Y les salio muy bien."

Solo pude pensar en una cosa: plop!

Esto es definitivamente una vaina de gustos.

¿pero como diablos van a juzgarme solo por que no acepto el axioma de pensar que todo lo que saque Korn (o cualquier banda con excelente pasado pero dudoso presente) es bueno, a pesar que suene, se vea y sepa a basura?

Yo, que no fui el man mas metalero ni amante de metalica, hable pestes de sus nuevos discos. Me uni a los rios de gente y blasfemia que maldecian el Load, el Reload etc etc etc.

Creo que si me iban a poner un ejemplo para volverme "open mind" (signifique lo que sea que quiera mi buen lector que signifique), empezamos mal.

Y va uno a pensar que ¿todos los cambios son buenos, solo porque son "esas" bandas?
¿solo porque se retaron como artistas a hacer algo realmente fome y malhabido en esta vida?


Me partes las pelotillehue!

Open Mind tener colecciones de geriatrofilia y saberse el guion de melgareñas calientes.

2 comentarios:

Seb dijo...

Mano, es que la gente usualmente confunde la tolerancia con el conformismo y tampoco. Eso es causal de partida de pelotillehues en verdad. Es decir, si a Molko le diera por hacer champeta no me pondría a decir que el cambio es bueno, por dar un ejemplo, mandaría carta indignado diciéndole que a trabajar al monte...
en fin, mejor que no seas borreguito, chino π-ter...

In-prudencia dijo...

Hace como dos meses me dije un día: "Quiero escuchar un buen black metal... pero algo nuevo"... Decidí buscar entonces la última discografía de Samael, para ir a lo seguro... Cuando empiezo a escuchar la primera canción de Era One no me pareció tan malo, cuando pasé a la segunda me asusté... revisé la tercera y todas las demás. Pensé "¿Será que hay una banda de electrónica que también se llama Samael?. Entré a mirar en mi amiga Wiki su evolución musical para enterarme de que esa banda de electrónica industrial que estaba escuchando era la misma Samael que años antes fue considerada mi banda favorita de Black metal...

Y así tengo cientos de casos para citar... Tristania que a sus inicios era la combinación perfecta entre la profundidad del doom metal con al elaboración y belleza técnica del gótico, hoy en día sólo produce baladitas románticonas que no tienen ni profundidad ni fuerza, y mucho menos belleza técnica.

Siempre he pensado que si quiero escuchar electrónica pongo Ladytron... pero no hay nada más humillante como "oyente" que pretender escuchar metal y encontrarse con eso... De igual manera, si Ladytron se pusiera a hacer metal, me ofendería...

Y sí... Parece que el cáncer llamado sociedad de consumo se mete en todo...

... Debería hacer un post de mi comentario =P...