miércoles, mayo 02, 2007

Generacion de Teorias.

Rurouni Piotr. dice:
se descifro alguna nueva teoria?

Squirrel (El Bisparrinu) dice:
no, no le jalamos

Rurouni Piotr. dice:
yo si descifre una ayer

Squirrel (El Bisparrinu) dice:
tróvala

Rurouni Piotr. dice:
es facil, tengo una amiga que tiene ciertos gustos homosexuales

Rurouni Piotr. dice:
pero me conto que estaba fastidiada de las viejas por lo que alguna la jodio tanto que se mamo de la vieja

Rurouni Piotr. dice:
asi pues que

Rurouni Piotr. dice:
si todas las viejas tuvieran una etapa bi u homosexual en su vida y tuvieran que soportar a otra femida jodiendoles la vida

Rurouni Piotr. dice:
entenderian lo que nos hacen pasar, y serian mejores mujeres

Squirrel (El Bisparrinu) dice:
erda

Squirrel (El Bisparrinu) dice:
parce

Squirrel (El Bisparrinu) dice:
donde me inscribo en tu iglesia, profeta!???


Es momento de generar crisis.

4 comentarios:

In-prudencia dijo...

Bueno... tenemos la teoría... pero, ¿cómo la aplicamos?...
Hasta que no se resuelva este interrogante sigue siendo una teoría relativa...
Ahí tiene pa pensar.

:P

Unknown dijo...

Es fácil de aplicar: TODA MUJER BLOGGER QUE LEA ESTO DEBE PROBARLO Y MANDAR FOTOS! ... digo... este... no, mejor me quedo callao, novaysea.

Alex dijo...

AMÉN PROFETA PITER

vylia dijo...

Fotos? Y a dónde se mandan?

Jaja, no, mentiras.

Pues quizá hasta se anime uno a hacer la prueba, porque según alguien por ahí el método científico funciona, aunque a mí aún no me convence del todo.

Un abrazo P.