miércoles, octubre 11, 2006

Peguese al bonche

En vista de que el post con tintes rosa y alegoricos que antecede a este, tuvo poca -nula- acojida y que nadie se atrevio a comentar ese tremendo ladrillo, es necesario abrir octubre con otro tipo de post.

A continuacion los hago participes de un bonche que pinta delicioso, el cual fue proipiciado por varias personas pero del que me entere exactamente a causa del Parrinu.

Antes que nada, quiero advertir que no tengo velas en este entierro. Manu Chau me importa un carajo y no me importa si es bueno o malo. no me interesa si a sumerce le gusta o lo odia con ganas, la verdad, solo se que ese individuo canto en un grupo llamado Mano Negra y que cada vez que viene Bogota se fuma toda la hierba de la ciudad detras de la Media Torta.

A continuacion, retransmito este delicioso post que ha suscitado diversos comentarios, obviamente encontrados y con amago de ciber bonche...

Tomado de Seb's.


Plagiando al chino Schizoid,
creo que también he de decirlo:
I abhor, abominate, anathematize, can't stand, contemn, curse, deprecate, deride, despise, detest, disapprove, disdain, disfavor, dislike, disparage, execrate, loathe, nauseate, object to, recoil from, scorn, shudder at, shun, spit upon, spurn, abominate, am sickened by, despise, feel disgust for.
I FUCKING HATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE:
Manu Chao

Me parte las pelotas este jipi maloliente que engaña a la gente haciéndola creer que 20 segundos de samples con dos lineas de mala pseudopoesía trabada repetidas una y otra vez, son canciones. Y porque es una mentira que saque de a tres canciones con los mismos samples.

Publíquese y cúmplase.

En todo caso, si tiene ganas de peliar, dirijase al blog donde este post nacio. Cualquier otro comentario adicional en tono de OPINION, con gusto dejelo por estos lados.

En todo caso, y por si me lo preguntan, MANU CHAU me importa tan poco como la prohibicion del condon por parte de la iglesia o las televentas con Vanessa Navarro.

2 comentarios:

Seb dijo...

gras por la publicidá política no paga chino hijuepiter... :) ojalá crezca el bonche, como no.

Unknown dijo...

Chino piter... se ha logrado un buen bonche, como no. We freaking hate manu chao.